Secciones
Servicios
Destacamos
He leído que la Luna esta perdiendo tamaño y de hecho la Universidad de Maryland ha descubierto que la Luna se encoge. Ha perdido 50 metros de circunferencia que a efectos lunares se ve que es mucho. No sé.
Dicen que es un aviso para ... la NASA que a mi particularmente me cae lejos. Se producirán movimientos en la geografía lunar. O sea, Lunamotos. Tienen que tomar medidas por si acaso. Supongo que eso costará unos miles de millones de dólares...pero no pasa nada. ¿No?
Entretanto el hambre y la miseria avanzan en el mundo llamado civilizado y las tropas famélicas asaltan Canarias y nos los reparten como si fueran cromos a las diversas comunidades.
Yo me limito a copiar la noticia y comentarla. Es cierto que esos metros los ha perdido en unos cientos de millones de años y eso me tranquiliza. Tengo tiempo.
No sabemos que inventar para que el personal caiga en el miedo compulsivo. El miedo encoge al individuo y le insta a solicitar amparo. ¿A quién? ¿Al Gobierno, a Marlaska? ¿A tú mamá? ¿A Dios? Cada uno a quien sepa o pueda. Es la jugada. Mientras tenga miedo no me muevo. Cosas.
Ahora es la amnistía en tiempo retardado gallego y mañana es una nueva cepa del virus que causa el COVID y a mí no me cabe la camisa en el cuerpo porque me pasa al revés que la Luna y es que mi cuerpo se ensancha mientras que mi alma se encoge. No sé que me va a pasar porque eso se ha producido en un tiempo humano, en el transcurso de la vida de uno. ¡Dónde vamos a parar!
No gano para sustos. Por lo visto, vuelvo a la Luna, la cosa lunar ha perdido masa y pregunto a uno de mis amigos que juega a enhebrar versos; me dice que él ve la Luna como siempre. Ve la Luna como un vuelo mental y que el único lunamoto que percibe es el de su alma enamorada. Mi amigo ha vuelto a la adolescencia. Mi tren ya ha pasado sin parar. Me voy a ver el mar. Saludos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.