Secciones
Servicios
Destacamos
Ya se sabe de la existencia de dichos populares sobre las promesas y su duración; es cierto que refranes y dichos son a manera de la filosofía rápida y corta ; suele reflejar la realidad vital. No hace mucho Europa y España- la señora Ursula von ... der Leyen y el Sr. Sánchez derramaron 500 millones de euros sobre el triángulo de las Bermudas africano. Senegal, Mauritania y Gambia para ayudar a paliar el fenómeno de la inmigración que fluye con una velocidad que rompe todas las expectativas.
Según las noticias que provienen del archipiélago canario se han roto los muros de contención que permiten un determinado número de inmigrantes, y las islas están siendo «invadidas» por personas que buscan una vida mejor y que dejan atrás a sus familias.
Parece ser que no todos los que llegan son niños sin padres, mujeres en estado de avanzada gestación. Entre los que desembarcan hay jóvenes en perfecto estado físico y si hacemos caso al alcalde de Badalona algunos llegan con teléfonos móviles, gafas de sol y en estado casi atlético. Es posible que algo de razón tenga ese alcalde.
Entretanto el Sr. Sánchez, antes de partir a su gira africana, disfrutaba de sus vacaciones en Lanzarote y esas llegadas no le son invisibles.
Estos problemas han sido discutidos en la esperada- esperada sobre todo por el presidente de Canarias, el señor Clavijo, que ha tenido que rogar con insistencia una reunión con el Sr .Sánchez pese a estar tan cerca geográficamente. ¡Qué cosas!
Por otra parte el Sr. Feijo ha dicho: Es irresponsable alentar un efecto llamada en la peor crisis de migración irregular. En vez de ir a África a combatir las mafias, Sánchez promociona España como destino.
Sin duda lo más curioso del viaje es la frase sobre viaje circular. Una especie de venida y de regreso formados. De nuevo España coloniza. ¡Es un destino en lo universa! Mientras las autonomías se resisten a acoger.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.