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Directo Sigue el minuto a minuto del superdomingo fallero

El escándalo protagonizado por la influencer italiana Chiara Ferragni ha cerrado el año y ha puesto de manifiesto lo que era un secreto a voces: ... el mundo de los influyentes en las redes sociales está fuera de control. Ferragni, dueña de un entramado de empresas millonario, caso de estudio en las escuelas de negocio y encarnación del éxito basado en la creación de contenidos en las redes, obtuvo el año pasado un millón de euros tras la promoción benéfica de un dulce navideño -pandoro-, supuestamente destinada a un hospital. Con una apariencia de cierto abandono calculado, la influencer se excusaba ante sus 29 millones de seguidores: Chiara reina en un imperio virtual con más habitantes que Australia del que huyen, tras el fiasco, los seguidores. Internet no es responsable de la aparición de los influencers, pero sí de su proliferación en Tik Tok, Instagram y You Tube. ¿Tú también? Es la invasión de los ultracuerpos.

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lasprovincias El pandoro de Chiara