Borrar
Directo El precio de la luz se encarece con la nueva tarifa este lunes: las horas prohibitivas para enchufar electrodomésticos

El libro 'Cómo se vende un presidente', publicado en 1970, cambió la cobertura informativa de las campañas electorales. En él, McGinniss, infiltrado en el equipo ... de campaña de Richard Nixon, destapa cómo se forja la imagen de los candidatos a la presidencia. No es el primer libro que narra la intrahistoria de una campaña, pero se convirtió en un best seller al denunciar que las técnicas de la publicidad se habían incorporado al diseño de las campañas políticas. Hace de esto más de cincuenta años. Y, sin embargo, hasta los políticos más experimentados se olvidan en momentos cruciales de que la vida moderna es un plató y de que las redes sociales actúan hoy como un altavoz con efecto multiplicador instantáneo de cualquier gesto, por pequeño que sea. Los dos empiezan por M.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El reloj de Macron