Recién estrenado. Gobierno de Sánchez. Veintidós Ministerios. Otra vez. Pura farfolla. Propaganda. Insolencia. Desvergüenza. Que lo es -desde luego- prometer cumplir y hacer cumplir la ... Constitución. En su toma de posesión. Ante el Rey. Cuando Sanchez está dando un golpe de Estado. Contra la Constitución. Cuya letra y espíritu va a demoler. En función de su pacto con los enemigos de España. Miserable. Avieso. Felón. Dinamitando el Estado de Derecho. Sin pausas. Como le han requerido. Públicamente. A las claras. Jactándose además. Todos ellos. Este Gobierno no tiene por misión sacar a España adelante. Ni mucho menos. Su función principal es otra. Obvia. Evidente. Intentar que Sánchez no caiga. Sin más. Como sea. Es decir,pagando el precio que le exijan. Puigdemont,Junqueras y Otegui. Pisoteando la soberanía. Operando de espaldas al interés nacional. La igualdad. El imperio de la ley. De forma manifiesta. Grosera. Invasiva. Letal. Como así acredita ver que Bolaños asume Presidencia,Justicia y Relaciones con las Cortes. En un mismo Ministerio. Diluyendo la separación de poderes. Con descarada intención de quebrarla. Para que no chiste nadie. Manipulando cuanto sea preciso. En obvia deriva bananera. Autoritaria. Dictadura bajo cuerda. En ciernes. Porque Sánchez está dispuesto a cargárselo todo. Sin el menor disimulo. Ya sea renovando mandato al Fiscal General del Estado. Aunque el Tribunal Supremo le haya dado un varapalo rotundo. Esta semana. Anulándole el nombramiento de su antecesora. Dolores Delgado. Como Fiscal de Sala. O ya sea también nombrando Secretario General del Congreso. A un alto cargo salido del Gobierno. Directamente. Para que admita a trámite la Proposición de ley de Amnistía. Presentada por el Grupo Parlamentario socialista. Cuando en la anterior legislatura los letrados de la Cámara expresaron su negativa. En relación con un texto similar. Surgido entonces de las filas separatistas. En definitiva,este Gobierno es un peligro. Real. Evidente. Con los comunistas de nuevo dentro. Yolanda Diaz y su empaste. Colección de siglas variopintas. Estrambóticas. Sectarias. Entregándoles la gestión oficial de la infancia. La juventud. La cultura. Peligroso. Preocupante. Corrosivo. Es preciso pues continuar alentando la resistencia ciudadana. Esa mayoría social que no acepta ser encerrada tras un muro. Sometida. Acallada. Pisoteada. Ignorada. Comprometiéndola a impedir que Sánchez venda la patria. La convivencia. La democracia. La libertad. Vox seguirá pues dando esa batalla. Sin miedo a nada ni a nadie. Fiel a sus principios. Leal a su palabra. Firme. Incansable. Valiente. Siempre. En vanguardia. Por España.
Enamórate de LAS PROVINCIAS: suscríbete 12 meses por 12 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.