Pánico. Convulsión. Terremoto político. El Gobierno en apuros. Contra las cuerdas. Sin margen de maniobra. Por más que intente disimular. Urdir patrañas. Cortafuegos. Comisión de ... investigación parlamentaria. Para tratar de diluir los hechos. Distorsionar la verdad. Todo intentonas baldías. Es inútil. Sánchez señalado. Directamente. Por la corrupción. Que esta vez es la suya. El caso Koldo. Que aún irá a más. Cuando avance la investigación judicial. Seguro. Un tinglado repugnante. Baja estofa. Miserable. La trama de las mascarillas. Gentuza haciéndose rica. Prevaliéndose de su posición oficial. Moviéndose por Ministerios y Comunidades Autónomas. En plan botín. Infecta rapiña. Mientras cientos de españoles morían. A diario. En la pandemia. Cuando Sánchez encerró a todos en casa. De manera ilegal. Como resolvió el Tribunal Constitucional. Después. Dos veces. Pronunciándose a instancia de Vox. Que no ha dejado de denunciar. Nunca. A las claras. La inmensa vileza sanchista. Política y moral. Inmensa cloaca. Vomitiva. Ahora ya manifiesta. Estalla el hedor creciente del sanchismo. Putrefacto. Ese que expande el autócrata. Mientras sigue en trance de pactar. Le quedan cinco días. Hasta el próximo miércoles. Con un delincuente fugado. La amnistía. Aunque el Tribunal Supremo se lo acaba de poner difícil. Decidiendo de forma unánime. Abrir causa a Puigdemont. Y a un diputado autonómico de Esquerra Republicana. Por terrorismo. En relación con Tsunami. Contraviniendo a la Fiscalía General. Que se oponía. Según orden de Sánchez. Para poder culminar el enjuague. Indecente. Comprarle los votos al prófugo. Esos siete que precisa. A toda costa. Estafando a los españoles. Sin importarle lo que prometió. Antes. En campaña electoral. Asegurando hasta la saciedad que jamas lo haría. Desdiciéndose a continuación. De lleno. Con desvergüenza supina. Un sujeto amoral. Desprovisto de dignidad. Vacío de principios. Un tipo megalómano. Ególatra. Dispuesto a todo. Con tal de mantenerse. Le da igual perpetrar lo que sea. Mentir. Traicionar. Pisotear la Constitución. El Estado de Derecho. La separación de poderes. La igualdad. Convirtiendo la nación en mercancía. Para abonar el chantaje que ejercen. Letal. Corrosivo. Separatistas y bilduetarras. Acatando sus exigencias. Sumiso. Como también con Marruecos. Visto de nuevo. La semana pasada. Yéndose a Rabat. De improviso. Sin que se sepa por qué. Cuando el campo español está en lucha. Frente a la competencia de los productos marroquíes. Auspiciada por Bruselas. Fraudulenta. Como la continuidad de Marlaska en el Gobierno. Anteayer reprobado. Por el Congreso. En suma, Sánchez atrapado. A expensas de cuánto ocurra. Comienza su cuenta atrás.
Enamórate de LAS PROVINCIAS: suscríbete 12 meses por 12 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.