Vileza consumada. Enjuage con Junts. Máxima infamia. Sánchez vende a España. La permanencia y continuidad de la Nación. El Estado de Derecho. Entregándose a Puigdemont. ... Un delincuente fugado. Para seguir en Moncloa. De modo felón. Indigno. Amoral. Dando un golpe de facto. Contra la Constitución. La democracia. La igualdad. Liquidándolas. Subvirtiendo el ordenamiento vigente. Sus instituciones. Ese armazón jurídico que ha permitido tener una convivencia estable. Desde 1978. Durante décadas. En paz. Libertad. Pluralismo. Concordia. Ahora -sin embargo- se abre un periodo convulso. Suicida. Inquietante. La soberanía nacional va a ser violentada. Rota. Pisoteada. La unidad de la patria puesta a subasta. Troceada. La Justicia acosada. Perseguida. Un plan mortifero. Siniestro. Urdido en base a cuatro cargas letales. Dispuestas desde Waterloo. Aceptadas por Sánchez. Amnistia. Referéndum. Mediador. También una investigación parlamentaria. Respecto a aquello que fue la actuación de los jueces. A raíz de los sucesos ocurridos en Cataluña. Revisionismo sectario. Vengativo. Intolerable. Es el detonante acordado. Para cargárselo todo. Cuanto antes. La factura que deberá pagar Sanchez. Si quiere poder completar la legislatura. Así pues es preciso que el pueblo español no se rinda. Tome la iniciativa. Resistencia civil. Infatigable. Pacífica. A fondo. Total. Sin fisuras. Ni banderías estúpidas. Aun menos partidismos inútiles. Por el contrario, urge actuar al unisono. Pensando solo en España. A su servicio. Con orgullo. Mediante un compromiso patriótico. Firme. Abierto. Leal. Que aglutine gentes diversas. Hartas. Diciendo las cosas claras. Sin miedo a nada ni a nadie. Ni a ese PSOE hoy inexistente. Abducido por el sanchismo. Ajeno a lo que fue. Apesebrado. Ni a sus siervos mediáticos. Cómplices. Dóciles. Miserables. Esos que tratan de distorsionar los hechos. Prostituyendo el lenguaje. La imagen. De modo artero. Cínico. Falaz. Para ocultar la verdad. El alcance real del peligro inminente. Porque no se va a formar un gobierno progresista. Ni siquiera ilegítimo. Será un gobierno ilegal. De suyo. A tenor del guión que impone su pacto con los separatistas. Que es ilegal. A todas luces. Digan lo que digan los voceros de plantilla. Porque es ilegal la amnistía. Porque es ilegal el referéndum. Porque es ilegal trocear la soberanía. Dinamitar la separación de poderes. Consagrar la arbitrariedad. El despotismo. En fin, porque es ilegal gobernar con ese objeto. Dar la puntilla al orden constitucional. Que es a lo que Sánchez se ha comprometido. Por eso no cabe someterse al autócrata. Por traidor. A España. A la democracia. En plan ya tirano bananero.
Enamórate de LAS PROVINCIAS: suscríbete 12 meses por 12 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.