En un momento tremendamente enrarecido a costa de la dana -por no decir esperpéntico-, el presidente Carlos Mazón aseguró ayer ante los empresarios en la ... asamblea de AVE que la recuperación en la que estamos debe separarse «de la mala política». Imagino que lo dijo asumiendo su parte de culpa en esta escalada de confrontación en la que estamos. Polarización y sus derivadas de las que todos hablaban en privado (y público) en el evento empresarial. El propio Vicente Boluda exigió «rebajar la tensión». Aunque fue el ex presidente Felipe González quien dio la estocada total a la política con el 29O de fondo. Dejó tres reflexiones. Primera: «no es la sociedad la que se enfrenta, sino la política». Segunda: «¿tenemos confianza en que, en medio de esta pelea, encontraremos la solución? Yo tengo dudas». Y tercera (y letal): «la dana es un fracaso de la política». Dejó también un consejo para quien quiera escuchar: «para gobernar no está mal ponerse en la peor situación para evitarla». De un sorbo y sin azucarillo.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.