Feijóo volvió ayer a Valencia con un plan. Y sí, será su plan. Y puede ser papel mojado porque no está en la Moncloa. Y ... puede quedar en una gran batería de acciones tras la dana más próximas a un programa electoral que una hoja de ruta que se vaya a aplicar. Pero, dicho todo eso, al menos llegó por quinta vez tras la riada a la Comunitat y se puso ante los empresarios para explicarles lo que haría si llegara al Gobierno. Y es cierto que, fruto de la desconfianza que traen bajo el brazo las promesas tras tantos incumplimientos de todos, no acabamos de creernos que ese plan vaya a materializarse. Pero, entre tanta bronca e insultos, ataques y tensiones entre administraciones a costa de la tragedia valenciana, es de agradecer que, durante 40 minutos, el jefe de la oposición se dedique a hacer propuestas concretas. Feijóo mostró el mejor perfil que tiene: el de gestor. Con él inició ayer su batalla por mantener la Comunitat. Sabe que Valencia es la llave de todo. Tras la dana, mucho más. De un sorbo y sin azucarillo.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.