Existen dos tipos de personas, las que hace un par de semanas nada más levantarse vieron la portada de la revista ¡Hola! y se enteraron de que Ana Obregón iba a ser madre y los que pasaron el día ajenos a este giro inesperado en ... la vida de la presentadora. Los que a lo largo de la semana escucharon toda clase de hipótesis sobre esta sorprendente maternidad y los que lograron permanecer ajenos a cualquier tipo de rumor y apenas sabían que la niña había sido concebida por gestación subrogada. Los que en la madrugada del pasado martes se estaban pasando por whatsapp la nueva portada del ¡Hola! en la que se confirmaba que en realidad era la abuela de la criatura y los que todavía hoy no se han enterado de este nuevo dato. Y ni falta que les hace.
Publicidad
Yo desde luego no pertenezco a este grupo. No me sale, ni me dejan. El pasado lunes, por ejemplo, aguanté hasta casi el final del día sin ver lo último de 'Succession'. Había sido festivo y me había dedicado a otros quehaceres, que me habían alejado durante unas horas de internet. Hay vida más allá de la red. Cuando volví a conectarme acumulaba varios whatsapps en los que me preguntaban si había visto ya el episodio. Me sentí fuera de lugar al no poder formar parte de la conversación y presionado por si cuando abriese alguna aplicación me fuese a saltar algún espoiler sobre lo que pasaba con los Roy. Así que no tuve más remedio que dejar todo lo que tenía entre manos y ver el capítulo que había subido a su plataforma HBO Max.
Sé que se puede vivir de otro modo, pero que no cuenten conmigo. Soy preso de esa inmediatez, de esa obligación de estar al día en determinadas cuestiones, de la necesidad de estar sobreinformado. Así me quedo.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.