
Los hombres deciden qué tienen que hacer las mujeres. Nada nuevo. Turquía ha prohibido las cesáreas sin justificación médica, reglamentación que ha indignado a feministas, ... médicos y oposición. Los partos son una obsesión de Erdogan. Alguno dirá que si estamos en contra de la violencia obstétrica y de que se hagan cesáreas por comodidad y a la mínima complicación, qué tenemos en contra. A ver, que Erdogan considera las cesáreas y el aborto parte de un complot para frenar el crecimiento del país.
Publicidad
Este fin de semana, en el partido entre el Fenerbahçe y el Sivasspor, los jugadores de este llevaron una pancarta: «El parto natural es natural». Alguna política de la oposición ha dicho que lo que faltaba, jugadores de fútbol diciendo a las mujeres cómo tener hijos. Elon Musk pidió a la madre de su último hijo que lo tuviera por cesárea. Según Musk, así el niño tendría el cerebro más grande. Erdogan y Musk lo que sí tienen es los 'eggs' muy gordos.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.