La dama cadete Borbón es la esperanza de esta España donde los políticos y las cantantes en tetas inspiran poca. Ha sido ponerse el uniforme, ... recogerse el pelo y la princesa de Asturias se ha convertido en nuestra chica. Mis amigas, de derechas y de izquierdas, comentan las fotos con arrobo. Me imagino como niña viendo a una princesa en la Academia de Zaragoza y a una infanta futbolista en la final de un Mundial al que ha llegado la selección femenina. Una infanta acompañando a la Reina, que fue quien despidió a la selección. No hay razón para preguntar con retintín feministoide por qué va la Reina y no el Rey. No es por ser chicas. El Rey tiene peores cosas que hacer. Tratarse con esa gente que quiere gobernar. Hace tiempo que las mujeres están en el Ejército. Cuando era pequeña y no se podía, me habría gustado. Ahora no. Pero quiero que me inviten a las fiestas a las que no voy. ¿Cuándo habían sido unas hijas de rey algo aspiracional?
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.