Muchos han caído en la cuenta (y así lo reflejan los periódicos) de la poca importancia de Yolanda Díaz. 'Breaking news', no te digo, aunque ... Irene Montero sufriera su ordeno y mando. Y ahora que si el PP la ignora y el PSOE la sabotea. No debería. Tenerla al lado y dejarla hablar hace que Pedro Sánchez parezca un gran estadista. Lo curioso es que alguna vez se haya pensado en esa persona como figura política. Hablar de ella, bien o mal, la encumbró. Es como Twitter, esa red de cuatro gatos con muchos periodistas. Me refiero al caso que desde los periódicos hemos hecho a Twitter. A ese ruido sin fuste que se ha considerado conversación pública. Y que se ha llegado a tomar como una fuente cuando no es más que un canal. Un debate público chuchurrío ha pasado de Twitter a la prensa tradicional. Mucha agenda 'setting', según la cual los medios deciden qué asuntos tienen interés informativo, y dando bombo a las gracias de X o de Yolanda Díaz.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.