Sánchez y Feijóo se tratan de tú en privado porque tras su última reunión se repetía en los periódicos esa frase de «¡No me lo ... estarás diciendo en serio!». Sánchez acusó a Feijóo de alentar la pitada del 12-O. A veces las culpas son difíciles de expurgar. Además, imaginen que Feijóo hubiera hecho un llamamiento para impedir abucheos. Una idea ridícula. ¿Quién dice que no son de Vox? Además, según Margarita Robles, son expresión de «mala educación». A veces las culpas son inventadas. Miren Maduro hablando de Jesús. «Un niño y un joven palestino» que fue «crucificado y condenado injustamente por el Imperio español y por las oligarquías que dominaban religiosamente la zona». Amárrame los pavos imperiales. Ni saberse el Credo: «Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Sen~or, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo. Nacio? de la Virgen María, padecio? bajo el poder de Poncio Pilato.». Eso no sale ni en el credo de Elsa Baeza.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.