La intimidad a veces es como tener unos pies feos que no quieres enseñar. La intimidad es Iglesias diciendo que azotaría a Mariló Montero hasta ... sangrar. O Carlos de Inglaterra queriendo ser el Tampax de Camilla. La intimidad puede no tener los filtros de la corrección (la buena), la que impide decir a alguien en su cara lo gordo que se ha puesto. Ernesto Ekaizer: «Feijóo no tiene ningún problema de principios. Aznar hablaba catalán en la intimidad. Feijóo habla el lenguaje de Vox en la intimidad». Intuyo a qué se refiere. Pero no da datos sobre un lenguaje intolerable. Luego está la gente normal no política, la que se preguntaría en privado «¿Quién es esta gorda?», cuando ve el vídeo donde una señora pregunta a alguien del público de una charla qué solución da a la obesidad. «Una dieta estricta y ejercicio». Y la chica obesa pide a la seguridad de la Fnac que lo eche. «Esto es vergonzoso», dice. A ver si es eso el lenguaje de Vox y PP.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.