Las niñas quieren ser profesoras. Los niños, futbolistas. A las niñas ni se les ocurre, por muchas páginas que haya en los periódicos de fútbol ... femenino. Lo de futbolistas de los niños es un 35,8% y lo de profesoras de las niñas, un 24,2%, según la VII Encuesta Adecco 'Qué quieres ser de mayor' entre 1.100 niños entre 4 y 16 años. Niños de 16 es como lo que leí en un periódico sobre Genoveva Casanova: «La joven de 46 años». Tiene gracia la gran diferencia en las preferencias por sexo. Maldito patriarcado. La mayoría de ellos elige una profesión vinculada al deporte y, después, policías, bomberos, guardas forestales... Ellas, la enseñanza y cosas artísticas (cantantes, actrices, bailarinas). Youtuber y médico han perdido peso entre ellos. Enfermera y cajera entre ellas. Demonios. Puedes ser cajera y llegar a ministra, pero voy a acabar dando la razón a Diana Morant. Niñas, que gobernando el PSOE podéis ser ingenieras. Y luego, ministras.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.