Disfrutamos mucho viendo 'Whiplash' o 'Tàr'. Un profesor y una directora poco amables. A veces el director poco amable es de verdad. John Elliot Gardiner ... ha abofeteado y gritado a un cantante tras un concierto. El bajo había entrado al escenario por el lado equivocado. Luego que si «ajustes recientes» en la medicación del director de 80 años, que si el calor. El agente del bajo mandó un comunicado: «Todos los músicos tienen derecho a practicar su arte en un ambiente libre de abusos o daños físicos». Pero en la vida hay bofetadas, besos no deseados y mesamiento de genitales. Juro que un tío de Antena 3 utilizó la expresión «mesarse los genitales» para referirse a Rubiales en el palco con la Reina. Mira, es lo que ha vuelto a hacer con su discurso de explicaciones y no dimisión al cubo. El calvo va a entrar por el lado equivocado del escenario cuando le salga de los huevos mientras le sigan aplaudiendo cada vez que dice «falso feminismo».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.