Sigo echando de menos a María Jesús Montero como portavoz del Gobierno, pero Isabel Rodríguez tiene gracia, la jodía. Dijo ayer: «Una vez que se ... conoce el texto legal a muchos se les han acabado los argumentos». Madre mía, con 13 folios de exposición de motivos mucho estás justificando, muchos pecados te estás haciendo perdonar. Otra cosa que dijo: «Lo que mañana [por hoy] diga el presidente del Gobierno será también lo que ocurra los próximos años porque ha demostrado que cumple su palabra». Como Jardiel, «me río de todo porque todo es risible». Que puigdemones y rufianes hagan palmas con las orejas está dentro de lo normal, de lo razonable, de lo que se podría esperar. Pero todas esas señoras y señores del Gobierno o del partido que siguen a Sánchez el Temerario jaleándolo («ha demostrado que culpe su palabra») parecen las niñas de 'La mesías' creyendo que su madre habla con Dios y sabe cuándo va a ser el fin del mundo. Todavía no.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.