C. M. A.
Lunes, 2 de junio 2014, 00:51
La localidad acaba de inaugurar la ruta verde La Cueva, un itinerario medioambiental que intenta dar a conocer la biodiversidad que se puede encontrar en el municipio. La alcaldesa, Pilar Díaz, y el concejal de Medio Ambiente, acudieron junto con varios vecinos a la marcha senderista organizada para dar a conocer la ruta e indicaron que este proyecto iniciado en la anterior legislatura es un trabajo de todos. Además de la ruta verde, se ha editado un cómic para concienciar a los jóvenes de la importancia de cuidar el medio ambiente.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.