PPLL
Domingo, 15 de junio 2014, 02:44
A Monserrate Guillén nadie le pregunta ya en sus comparecencias públicas si tiene intención de dimitir ante la situación en la que se encuentra el gobierno municipal. Esa cuestión se hizo, en reiteradas ocasiones, durante las anteriores crisis de gobierno, las que enfrentaron primero al tripartito con Bob Houliston y después con Asunción Mayoral, dos ediles que volvieron a dar su apoyo al munícipe con el objetivo de que quieres los echaron de su grupo municipal, Pedro Mancebo y Juan Ignacio López-Bas, no lograran volver al equipo de gobierno. Guillén tuvo que lidiar después en otra ruptura, la de Pedro Mancebo y Antonia Moreno, pero tampoco entonces pensó en dejar el cargo e irse a su casa. El pasado miércoles, en la comparecencia realizada para hacer balance de sus tres años de gobierno volvió a repetir que aunque por falta de liquidez y la deuda heredada-también por la inexistencia de un presupuesto que no sea el prorrogado desde hace dos años- no se hayan podido hacer inversiones de calado en el municipio en los últimos tiempos no puede cumplir con su programa electoral, no tiene intención de irse. El ecologista justificó esta afirmación en el hecho de que la base de su programa electoral era evitar «a presuntos corruptos en el gobierno», por lo que dijo que mantendrá su compromiso «el tiempo que haga falta».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.