C. M. A.
Martes, 8 de julio 2014, 01:55
El Partido Popular y Centro Liberal Renovador han formalizado dentro del plazo previsto por el juzgado de lo Contencioso-Administrativo, la demanda contra la Mesa de Edad compuesta por Bob Houliston y Carolina Gracia que levantó el Pleno el pasado 3 de enero antes de que se debatiera y votara la moción de censura presentada contra Monserrate Guillén por ambas formaciones políticas. En un comunicado indicaron que ahora es el secretario judicial el que tiene que abrir los plazos para registrar la contestación por parte del Ayuntamiento y de los concejales de Los Verdes, PSOE y no adscritos.
Publicidad
Junto con la demanda se aportaron documentos que no se incluyeron en el expediente, como las actas de plenos posteriores al mes de diciembre en los que se trataba a los ediles de CLR como integrantes del grupo municipal pese a la negativa de reconocerlos como tal del bipartito, quien les ha otorgado el tratamiento de no adscritos hasta que el juzgado adoptó medidas cautelares contrarias. Las resoluciones del pleito civil sobre la expulsión de la coalición CLR-Claro de López-Bas y Mancebo también se han aportado así como sentencias de casos similares al oriolano de otros municipios. En ocho días el juzgado habrá de contestar y los recurrentes esperan que los trámites no se alarguen demasiado.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.