JUAN DIEGO ROCAMORA
Miércoles, 9 de julio 2014, 01:33
La sede central de Caja Rural Central acogió ayer la tradicional entrega de sobres que la entidad da como ayuda económica a las comparsas de Moros y Cristianos. Las dieciocho comparsas se reunieron ayer para recoger una aportación que «cuando podamos se aumentará para seguir colaborando con los magníficos desfiles que tenemos», afirmó el presidente de la entidad bancaria, Nicanor Bascuñana.
Publicidad
Bascuñana afirmó que «me uno a la opinión del Embajador Moro de que la Retreta sea mejorada y variarla porque en algunos aspectos puede herir la sensibilidad de los que la están viendo».
Por otro lado, tanto Bascuñana como el presidente de la asociación de Moros y Cristiano, Antonio Manuel Alcocer, hicieron hincapié en el diálogo para llegar al consenso y el acuerdo ante los problemas que se puedan presentar en la fiesta. «Los problemas hay que solucionarlos de puertas para dentro y siempre con el diálogo», afirmó Bascuñana.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.