C. M. A.
Jueves, 10 de julio 2014, 01:54
El Ayuntamiento de Los Montesinos ha organizado para esta tarde a las 21.30 horas el pase de la película 'Yo decido. El tren de la libertad'. Esta cinta se proyecta de manera simultánea en toda España y versa sobre la manifestación que se llevó a cabo el pasado 1 de febrero en Madrid sobre los derechos de las mujeres. En el caso de Los Montesinos el pase se va a realizar en el auditorio de la escuela de música. l Colectivo de Mujeres Cineastas es el que ha realizado el documental.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La explicación al estruendo que sobresaltó a Valladolid en la noche del lunes
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.