PPLL
Jueves, 17 de julio 2014, 02:11
El alcalde, Monserrate Guillén, no pudo salir como prometió en la Exaltación Festera al balcón municipal junto a Antonio Franco y la Gloriosa Enseña del Oriol. Muy a su pesar Monserrate Guillén permanece hospitalizado desde el pasado sábado, cuando sufrió un infarto que hizo que los médicos los trasladasen a mediodía del domingo al Hospital General de Alicante, donde fue sometido a un cateterismo con implantación de dos extensores en sus arterias. El pasado martes Guillén volvió a ser intervenido para colocarle un tercer 'muelle', una operación que según indicaron fuentes municipales estaba prevista y pese a la cual el estado de salud del regidor es bueno, por lo que incluso podría abandonar el hospital esta misma semana.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.