Secciones
Servicios
Destacamos
C. M. A.
Domingo, 27 de julio 2014, 00:34
El PSOE en la Diputación Provincial no quiere que el PP eluda hablar de la anulación del Plan Zonal de la Vega Baja en la sesión del próximo jueves.
Con ese propósito el portavoz del grupo, David Cerdán, y el diputado Raúl Valerio Medina, anunciaron ayer que los socialistas volverán a presentar la moción que la mayoría popular no dejó prosperar el pasado mayo. En ella los socialistas querían abordar la anulación del Plan de Residuos de la Vega Baja y recordaron «la manera poco democrática del PP de no eludir el debate».
Así David Cerdán recordó que los populares «se salieron por la tangente y se alinearon en el bando de aquellos que de manera negligente tramitaron en favor de Cespa-ortiz el contrato de residuos del Consorcio de Residuos». Para los socialistas ahora «no hay excusas porque los informes solicitados ya están presentados. Medina por su parte dijo que «el PP no solo ha perdido diez años, pues también ha tardado varios meses en posicionarse a favor de una tramitación limpia y sin trampas de un contrato que ahora tiene que anularse».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.