Borrar
Urgente Dos heridos graves al atropellarles un motorista en la calle Archiduque Carlos de Valencia
BENEJÚZAR

El PSOE pregunta quién abona la luz del bar del centro social

A raíz de unas denuncias de vecinos por ruidos, la Policía Local realizó un informe donde se indicaba que los arrendadores de este establecimiento «acostumbran a dejar los aparatos del aire acondicionado funcionando mientras el local permanece cerrado al público»

C. M. A.

Jueves, 4 de septiembre 2014, 01:30

El secretario general de la agrupación socialista, Miguel López, ha pedido al alcalde, Antonio Bernabé que «aclare a la ciudadanía si el Ayuntamiento paga de forma indebida la electricidad del bar del Centro Social de la Tercera Edad». A raíz de unas denuncias de vecinos por ruidos, la Policía Local realizó un informe donde se indicaba que los arrendadores de este establecimiento «acostumbran a dejar los aparatos del aire acondicionado funcionando mientras el local permanece cerrado al público».

López explica que ahora ha sabido que el arrendatario del local no es responsable del pago de los recibos de electricidad que se generan por este negocio, «siendo el Consistorio quien se hace cargo de estos gastos», según revela este informe. El parte policial pone en conocimiento de instancias superiores este hecho para que «se realice un uso mesurado y consciente del suministro eléctrico pagado por todos los benejucenses».

El grupo socialista sospechaba que el gobierno del PP pagaba desde la adjudicación del servicio en el 2012 la electricidad del bar del centro social. El concejal de la oposición dijo que «sospechamos porque el último recibo de luz ascendía a más de 800 euros».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El PSOE pregunta quién abona la luz del bar del centro social