Borrar
La Primitiva de este jueves entrega 1.301.672,88 euros a un afortunado en uno de los pueblos más bonitos de España
Trabajos de renovación de la red de aguas en Cabo Roig.
Hidraqua reanuda la mejora del saneamiento en Cabo Roig

Hidraqua reanuda la mejora del saneamiento en Cabo Roig

La obra tiene un presupuesto de 344.000 euros que saldrán de los fondos que la empresa destina a la renovación de las redes hidráulicas y tienen un plazo de ejecución previsto de tres meses

C. M. A.

Miércoles, 1 de octubre 2014, 01:36

La empresa Hidraqua ha reanudado los trabajos de renovación de la red de saneamiento de Cabo Roig tras haberlas dejado en suspenso durante los meses de verano para no molestar a los turistas que visitan la costa durante la época estival. La obra tiene un presupuesto de 344.000 euros que saldrán de los fondos que la empresa destina a la renovación de las redes hidráulicas y tienen un plazo de ejecución previsto de tres meses. Las obras comenzaron el pasado mes de junio.

También se sustituirán las conexiones de desagüe y el colector . Algunas instalaciones se hicieron antes de la construcción de viviendas, por lo que algunas ni siquiera están en viales públicos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Hidraqua reanuda la mejora del saneamiento en Cabo Roig