C. M. A.
Domingo, 2 de noviembre 2014, 00:04
El vicerrector adjunto de Estudios de la Universidad Miguel Hernández, Raúl Moral, y el profesor colaborador honorífico de la institución David Santacreu han presentado los resultados del proyecto para la valorización mediante co-compostaje avanzado de lodos de depuradoras y restos de poda urbana. La UMH ha desarrollado tres compost a escala comercial que están en proceso de validación para usos agronómicos, enfocados a la mejora de sostenibilidad medioambiental en general y, en particular, para ciudades a través de su uso en parques y jardines. Hidraqua, Aigües d'Elx y Agamed colaboran con la institución docente desde el 2013 en el desarrollo de este proyecto en cuyo seguimiento se han visitado los trabajos del Grupo de Investigación en Agroquímica y Medio Ambiente en la planta piloto Compolab de la UMH.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.