P. M. M.
Miércoles, 19 de noviembre 2014, 01:38
El Partido Popular espera que la sentencia del Pleno de los sueldos llegue antes de final y de año y que además sea favor a sus intereses. Así lo afirmó ayer Dámaso Aparicio, quien con respecto a la calificación de la fiscal dando la razón a la actuación del alcalde Guillén al retirar los puntos propuestos por los populares del orden del día de la sesión, consideró que lo importante es lo que diga el juez al respecto. El edil consideró que las defensas contrarias a las tesis populares «puede que hayan logrado engañar, entre comillas, al fiscal con sus argucias legales», pero apeló a la prelación de la ley autonómica sobre el Reglamento Orgánico de Pleno cuando la normativa de bases de régimen local indica que el Pleno debe debatir las propuestas que realicen un cuarto de Concejales de la Corporación como fue el caso. Aparicio aprovechó para acusar a la letrada y asesora municipal Fanny Serrano de intentar dilatar en el tiempo este proceso y la moción de censura por apurar los plazos de presentación de cualquier documento.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.