C. M. A.
Martes, 9 de diciembre 2014, 01:31
El Auditorio Municipal de Los Montesinos acogerá el domingo 21 de diciembre a partir de las ocho de la tarde una actividad que combina el flamenco con los villancicos. Estará a cargo del cantaor Curro Piñana quien actuará acompañado a la guitarra por Francisco Tornero, al violoncello por Rocío Pinar y al oboe por Isabel Martín. La entrada cuesta tres euros a modo de donativo y se venderán una hora antes de comenzar el espectáculo, aunque se pueden adquirir de forma anticipada en la Escuela de Música y Cultura desde el 15 al 19 en horario de 16.30 a 19.00 horas.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.