Fernando Amat
Sábado, 13 de diciembre 2014, 00:47
Los centros urbanos de Albatera y de Cox acogen durante todo el fin de semana sendas ferias medievales para ambientar los municipios de cara a las próximas fechas navideñas. En el municipio albaterense los comercios se han implicado para vender productos outlet y organizar al mismo tiempo la feria de Navidad, una actividad que no se celebraba desde hace años.
Publicidad
La Plaza de España acogió desde ayer los primeros puestos de artesanía en torno al gran árbol navideño que se ha colocado frente a la Casa Consistorial. A esta actividad se han querido sumar diferentes colectivos como los vendedores ambulantes e incluso la Federación de Moros y Cristianos. La asociación Albatera No Al vertedero también participará esta tarde con un expositor propio. Incluso los comerciantes de la plaza de abastos han secundado la feria durante el fin de semana con degustaciones y demostraciones de productos a cargo de los placeros que sortean el próximo 18 de diciembre dos premios de 100 euros.
El municipio de Cox también acoge otra feria medieval en la Glorieta a partir de este mediodía. Los puestos de artesanos y diferentes actos paralelos están presentes hasta mañana.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.