Secciones
Servicios
Destacamos
C. M. A.
Miércoles, 17 de diciembre 2014, 02:11
El Ayuntamiento de Rafal ha suscrito acuerdos de colaboración con tres colectivos de la comarca que trabajan en el ámbito de la discapacidad «para reforzar el objetivo del equipo de gobierno de potenciar las políticas sociales», según el alcalde, Manuel Pineda.
Así uno de ellos se ha firmado con la Asociación de Alzhéimer Miguel Hernández y el convenio facilitará la prestación de servicios en el Centro de Día de la entidad con una aportación de 834 euros al año. El segundo es con la Asociación de Discapacitados de Almoradí (ADA), que contará con una subvención de 600 euros al año. En este mismo ámbito Adis Vega Baja contará con otros quinientos para su proyecto de desarrollo integral con niños discapacitados. Los tres tienen una periodicidad anual y son prorrogables.
Asimismo el Consistorio apoyará a la Asociación Alcachofa Vega Baja en su difusión y promoción del producto y la marca de calidad. La ayuda que brinda la administración local es una cuota anual de quinientos euros para las actividades que realiza la asociación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.