Fernando Amat
Miércoles, 28 de enero 2015, 01:38
La alcaldesa de Bigastro, Charo Bañuls, valoró ayer la «incoherencia» del portavoz del PSOE, Raúl Valerio Medina, que votó a favor de la llamada 'moción Ferrando' que aboga por no incluir a imputados por delitos contra la administración pública en la listas electorales. La popular consideró que el actual portavoz se encuentra imputado «por presuntos delitos contra la administración», por lo que espera que no sea candidato a la Alcaldía.
Publicidad
Por su parte, el concejal Medina consideró que esta moción fue una maniobra para ir contra él «y poco le importaba lo demás», en relación a que la alcaldesa no incluyó una enmienda que solicitó el grupo socialista. Para el edil socialista «Bañuls ha quedado retratada y ha demostrado que lo que tiene es miedo de enfrentarse a mí y al PSOE el próximo Mayo», y condenó que «se planteen estos debates por un puro interés político, sin seriedad ni rigor y solo para desviar la atención».
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.