PPLL
Miércoles, 4 de febrero 2015, 01:54
Una de las cuestiones que no pudo eludir el gerente del hospital, Emilio Bascuñana, fue la crisis en la que viven inmersos los populares oriolanos. Bascuñana ya aspiró hace dos años a liderar el PP disputando la presidencia a Pepa Ferrando y ayer se mostró remiso a valorar el cisma de su partido, pero no descartó cualquier opción sobre si será el candidato a la Alcaldía en los próximos comicios municipales de mayo, más allá de soltar un «ya veremos, cuando llegue el momento se abordará y si surge lo veremos». También se mostró diplomático y no quiso entrar en cuestiones sobre la crisis interna que atraviesa el PP local tras la expulsión de su máxima responsable a principios de año, ya que dijo que todos los acontecimientos «los estoy viendo desde la barrera y no quiero entrar a alimentar ninguna polémica porque de momento estoy centrado en mi trabajo como gerente del hospital».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.