Joaquín Andreu Esteban
Jueves, 12 de febrero 2015, 01:42
El secretario provincial del PSOE, David Cerdán, apoyó ayer a los concejales socialistas en su denuncia sobre «la dejadez del gobierno municipal» a la hora de ofrecer servicios de atención temprana a los menores bigastrenses.
Publicidad
Los socialistas criticaron que se niega a familias con niños de cero a seis años porque desde hace dos, a causa de los recortes, se les dejó sin asistencia y culparon a la edil de Bienestar Social, Sonia Belmonte, de no tramitar expedientes de derivación a otros centros como los de Almoradí o Callosa para que fuesen valorados y atendidos ante la imposibilidad de hacerlo en el de Orihuela. El PSOE criticó «la dejación de funciones» de la edil pese a que la Dirección Territorial de Personas con Discapacidad solicitó, ante las quejas de los padres, que informara sobre la situación. Los padres además acudieron al Defensor del Pueblo en busca de amparo y este les dio la razón. Los socialistas también se reunieron con representantes de la Asociación de Alzhéimer para conocer sus demandas.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.