C. M. A.
Viernes, 13 de febrero 2015, 00:59
Por su parte el presidente en funciones del PP, Dámaso Aparicio, que hace un par de semanas que inició el trabajo encomendado por el Partido Popular provincial y regional de cara a las elecciones municipales, mantuvo el miércoles una reunión con comerciantes oriolanos a la que acudió el presidente de Acmo, Daniel Hernández, que a su vez forma parte del Comité Electoral popular, integrantes de su directiva, comerciantes del Casco Histórico, concejales del PP y responsables del Comité de Campaña.
Publicidad
Los populares recogieron distintas quejas como la falta de información por parte del Ayuntamiento cuando se iba a obrar alguna calle, el «abandono» del casco histórico por parte del bipartito, los problemas generados por las obras de la CV-95, el nuevo recorrido de la Cabalgata de Reyes o la ubicación del Belén Municipal. Aparicio manifestó que «el comercio es uno de los sectores más importantes para el desarrollo de un municipio» y les aseguró que el PP «trabajará para ayudar a superar las barreras que les impiden salir adelante».
Entre las propuestas que harán los populares estará la creación de una comisión que realice un seguimiento del sector y favorezca la coordinación conjunta de campañas comerciales y desde Acmo se reivindicó que se tomen medidas para recuperar la calle Mayor como zona comercial, «está abandonada completamente, la iluminación es pobre y la limpieza de las calles escasa», al tiempo que alertaron del mal estado de los edificios de la vía.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.