Borrar
Urgente La Lotería Nacional del sábado deja el primer premio en un popular municipio valenciano y otras cinco localidades

La Hermandad de la Resurrección convoca su 18 Certamen de Aleluyas

Los trabajos pueden presentarse hasta el 20 de febrero en el Museo de Semana Santa tanto en mano como a través del correo ordinario

C. M. A.

Miércoles, 18 de febrero 2015, 01:26

El Certamen de Aleluyas que cada año convoca la Hermandad de la Resurrección alcanza en esta edición su mayoría de edad. El plazo para presentar los dibujos que después se tirarán en forma de papelillos sobre el trono de Jesús Resucitado ya se ha abierto en sus cinco categorías: primero y segundo de Primaria, tercero y cuarto, quinto y sexto, ESO y cualquier persona que lo desee y educación especial.

Los trabajos deberán ser originales e inéditos y deberán presentarse, como máximo, en tamaño cuartilla. No existe un número límite de trabajos por persona, aunque sí que se establece que sean dibujos alusivos a la resurrección de Jesús acompañados de la palabra «aleluya» o de alguna otra que se estime oportuno. Deberán llevarse al Museo de Semana Santa, bien en mano o por correo, poniendo siempre que van destinados a la Hermandad de la Resurrección. El viernes a las ocho de la tarde se cerrará el plazo de presentación y a partir de ahí se establecerán tres premios por cada categoría además de otro especial al centro con mejor conjunto de trabajos y las menciones especiales.

Los primeros premios serán los que se editen para la procesión de la Hermandad de la Resurrección y Santo Encuentro de este año. La entrega de los galardones tendrá lugar al finalizar la misa con la que se clausurarán las Jornadas sobre Jesús de Nazaret, el domingo 8 de marzo a las 19.30 horas en San Juan.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La Hermandad de la Resurrección convoca su 18 Certamen de Aleluyas