C. M. A.
Martes, 24 de febrero 2015, 01:40
La Junta Mayor de Cofradías celebró el fin de semana diversos actos que marcan el preludio de la Semana Santa, uno de ellos fue el homenaje a los cofrades difuntos y el nombramiento de la Cofrade Distinguida, María Ángeles Valero, además de presentar el cartel anunciador, obra de Concepción López.
Publicidad
El domingo por la mañana miembros de las cofradías arropados por bandas de cornetas y tambores acudieron hasta el Ayuntamiento para asistir al tradicional Anuncio de Cuaresma hecho por el párroco, José Antonio García. En él la presidenta de la Junta Mayor, Carmen Villaescusa, pidió al alcalde, Fidel Ros, permiso para acondicionar las calles y sacar las procesiones. El acto se cerró con un certamen de bandas de cornetas y tambores. El siguiente acto cuaresmal será la lectura del Pregón el 21 de marzo a cargo del sacerdote Francisco Morató.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.