C. M. A.
Domingo, 8 de marzo 2015, 01:19
El Partido Popular, encabezado por su presidente en funciones, Dámaso Aparicio, volvió el viernes en un encuentro con vecinos en el barrio de Capuchinos a criticar la gestión del bipartito. Aparicio afirmó que «la Cabalgata de Reyes volverá a Las Espeñetas porque es el lugar que le corresponde» y adelantó que la organización del desfile «se la ofreceremos a la Asociación de Moros y Cristianos, en lugar de seguir gastando grandes cantidades de dinero contratando a empresas de fuera». También prometió la construcción del Centro de Salud del Rabaloche, la rehabilitación del Palacio de Rubalcava, entre otros temas. El popular estuvo acompañado por el diputado Andrés Ballester, quien dijo, en relación al centro de atención temprana Dinoco, que desde la Conselleria manifiestan que «no ha podido adelantar el dinero porque el Ayuntamiento no ha pagado los seguros sociales», al tiempo que denunció que «están poniendo en peligro la salud de casi doscientas personas con discapacidad y de sus familias, y eso es intolerable». Aparicio criticó, además, «la pasividad del actual gobierno para derribar las cocheras de Capuchinos, algo que anunciaron en el 2011».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.