Borrar
Aemet confirma el regreso de las lluvias a la Comunitat y activa dos avisos amarillos

La FMH presenta el libro dedicado a Ramón Sijé por su centenario

La obra reúne en su 232 páginas las ponencias del curso de verano realizado en el 2013 para recordar el nacimiento del autor

C. M. A.

Lunes, 16 de marzo 2015, 00:39

La Librería Codex acoge esta tarde a partir de las 19.45 horas la presentación del libro 'Ramón Sijé en su centenario', editado por la Fundación Miguel Hernández con la colaboración de la cátedra de la UMH del mismo nombre. La obra reúne en su 232 páginas las ponencias del curso de verano realizado en el 2013 para recordar el nacimiento del autor, además de una recopilación de propuestas didácticas en torno a su figura y la conferencia del clausura del curso estival.

Por otro lado la delegación de estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UMH ha organizado desde hoy actos para homenajear a Miguel Hernández con motivo de su semana cultural con mesas redondas y proyección de cine.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La FMH presenta el libro dedicado a Ramón Sijé por su centenario