J. D. R.
Viernes, 27 de marzo 2015, 01:04
El colegio Jesús María de San Agustín acoge una exposición realizada por escolares de Primaria en la que recrean, mediante todo tipo de materiales, la procesión de Lunes Santo. El objetivo es transmitir la cultura de la Semana Santa entre los estudiantes. La cofradía aporta a la exposición material gráfico sobre los nazarenos, los militares que participan e imágenes sobre los tronos. «Los alumnos hicieron de manera artesanal los pasos, los nazarenos y todos los elementos que salen en la procesión», afirmó la directora de Primaria, María Jesús Ene. De esta forma los alumnos trabajaron los tronos de La Samaritana, La Convocatoria y La Conversión de María Magdalena. Por su parte, el presidente de la cofradía, Francisco Costa, afirmó que los alumnos han tenido mucha imaginación y que es una muestra abierta a todas las familias.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.