PPLL
Sábado, 28 de marzo 2015, 00:59
El concejal de Infraestructuras, Víctor Ruiz, realizó ayer un balance de las actuaciones emprendidas en los últimos días por las brigadas municipales para decentar la ciudad de cara a la Semana Santa. El edil indicó que se han llevado a cabo durante mes y medio en diversas calles y plazas por los operarios de las brigadas de alumbrado, parques y obras. La primera se han encargado de repasar cuadros de luces y luminarias de las principales calles por las que pasan los desfiles y la segunda ha actuado en la mejora de parterres en diversas zonas verdes. Los operarios de obras han abordado como uno de los principales cometidos la mejora del pavimento en diversos puntos del recorrido pasional, sobre todo en la reparación de baches y adoquines en mal estado para facilitar el tránsito de los pasos y evitar daño a las imágenes, junto a la construcción de la rampa en la Plaza del Salvador hacia la calle de la Feria. Los trabajos han supuesto un coste de 23.000 euros.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.