C. M. A.
Lunes, 6 de abril 2015, 00:43
El Ayuntamiento de Rafal ha constituido una mesa de coordinación policial que tiene como objetivo la lucha contra la violencia machista. El alcalde, Manuel Pineda, reunió el pasado lunes a la jefa de la Unidad de Violencia sobre la Mujer de la Subdelegación del Gobierno, Purificación Algaba, el concejal de Seguridad, Fernando Lasheras, el comandante de la Guardia Civil de Torrevieja, el teniente de Callosa y el jefe de la Policía Local rafaleña. Tras analizar la situación de las víctimas de esta lacra social en el municipio se redactó un protocolo específico en relación a la atención y protección de las mismas. Así, las funciones se reparten entre Guardia Civil y Policía Local con mecanismos de coordinación entre ambos cuerpos. El alcalde manifestó su satisfacción con el trabajo que realizan ambos cuerpos y destacó que la firma del protocolo ayudará a prestar una mayor atención a las víctimas.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La explicación al estruendo que sobresaltó a Valladolid en la noche del lunes
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.