PPLL
Jueves, 9 de abril 2015, 01:25
Los comerciantes de la ciudad también notaron en los diversos negocios el aumento de visitantes que experimentó la localidad durante los días de la Semana Santa, sobre todo la gran afluencia de turistas entre Jueves Santo y Domingo de Resurreción. El vicepresidente de la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela (Acmo), Trinitario Belmar, indicó que «se notó la masiva llegada de gente de fuera que aprovechó las jornadas para realizar sus compras» y destacó que también salieron airosos los negocios de restauración y hostelería que se vieron beneficiados por la buena climatología que hizo en todas la Semana Santa. Belmar dijo que esa gran afluencia se dejó notar en los diferentes establecimientos que vendieron repostería típica de la Semana de Pasión y que el consumo ha sido mayor «acaso porque la gente va notando que, poco a poco, lo peor de la crisis va pasando».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.