PPLL
Jueves, 16 de abril 2015, 01:41
Cuando Alberto Fabra se disponía a iniciar su discurso un joven se dirigió hasta el estrado en el que estaba el presidente popular para reclamarle atención y explicaciones sobre la tragedia que acabó con la vida de 43 personas en el Metro de Valencia. «Han pasado nueve años sin que Rita Barberá dé explicaciones», afirmó el espontáneo después de disculparse y advertir al público que cualquiera de los presentes podría haber sido una víctima. El joven fue acompañado a la salida y Fabra aseguró, con él ya fuera, que «hay muchas cosas que preocupan a la gente» al tiempo que reconoció «a los que ponen paz y tranquilidad en los muchos problemas que tiene la Comunitat Valenciana». Esta no fue la única anécdota del día, puesto que el acto sectorial dedicado por el PPCV al agua tuvo que trasladarse de la terraza del Casino a uno de sus salones cuando empezó a chispear.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.