C. M. A.
Miércoles, 22 de abril 2015, 01:52
La Corporación de San Miguel adoptó un acuerdo por el que rebajará hasta en un 15% el actual impuesto de plusvalías ya que se pretende favorecer a los vecinos en los traspasos de bienes inmuebles.
Publicidad
La intención del equipo de gobierno del popular Ángel Sáez es hacerlo de forma progresiva porque se prevé que el primer tramo se haga el año que viene por una cuantía del 10% y el resto aplicable en el 2017. La medida se suma a otras similares tomadas como la reducción a la mitad del IBI a aquellos propietarios de viviendas de protección oficial y que se podrá aplicar en los dos próximos años. La idea, según un comunicado del equipo de gobierno, es rebajar de forma paulatina las tasas municipales ya que la liquidación del presupuesto del año pasado ha supuesto contar con 604.000 euros de superávit.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.