Pilar M. Maciá
Jueves, 30 de abril 2015, 02:14
El claustro de la Biblioteca María Moliner acogió anoche la presentación de la candidatura de Ciudadanos para el municipio. Liderada por Juan Ignacio López-Bas, la lista de personas que lo acompañan en esta nueva andadura política se ubicaron junto a él en un acto en el que se pudo ver una nueva estética, sin atriles y con una interlocución cercana a los espectadores a los que el candidato a la Alcaldía animó a participar. López-Bas apuntó las que serán algunas de las líneas básicas del programa electoral, porque dijo que Orihuela necesita un polígono industrial, comunicaciones y modernización de la administración, pero sobre todo abogó por desarrollar «la industria de su patrimonio con una gran inversión en él desde el Ayuntamiento y desde otras administraciones». En materia política el líder de la candidatura advirtió que «nos van a dar bien», pero puntualizó que será «porque nos tienen miedo». Ese asedio afirmó que llegará desde PP y PSOE, de los que habló como «el bipartidismo» y rechazó «que nosotros seamos la marca blanca del PP y que nos llamen chaqueteros, porque los únicos chaqueteros son los que hay en el PP y el PSOE, mientras que vosotros votaréis a algo que hace cuatro años no existía». En referencia al otro partido emergente, Podemos, López-Bas indicó que «queremos reformas frente a revoluciones», y precisó que «Ciudadanos empezará haciendo reformas para llevar después a cabo una revolución».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.