C. M. A.
Jueves, 21 de mayo 2015, 01:39
La popular Mayte Valero no tiene intención de tomar hoy posesión de su acta de concejal para cubrir la que le falta a los populares y dice que quiere mantener distancia y no sentarse en un salón de plenos «para formar parte del circo que ha encabezado Monserrate Guillén». Tampoco hacerlo en la bancada del PP «que han usurpado algunas personas que ahora reniegan de esas siglas o incluso que alguien piense de mi que cobro por no trabajar, como han demostrado otras». Valero asimismo se muestra muy crítica con las declaraciones de esta semana de Mónica Lorente, a quien acusa de «además de pasar de nosotros, clavarnos el último puñal por la espalda, justo antes de protagonizar su propio suicidio político».
Publicidad
Valero le recuerda la trayectoria que pasaron juntas desde que descabezaron el PP de José Manuel Medina y que incluso ambas fueron imputadas «pero yo estoy libre de acusaciones y las suyas han tomado fuerza». Le reprocha además que «picara el anzuelo envenenado de Ferrando y cruzar el puente de plata que le ha ofrecido, al modo que hacen los buenos enemigos» y que han dedicido tirar «su talento y su voto en una aventura independiente que se han inventado». Valero además dice que se queda en el PP por convicciones y que ambas «tratan de vengar una caída que solo ellas han provocado».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.