Pilar M. Maciá
Viernes, 12 de junio 2015, 00:52
La Asociación Dinoco que aglutina a los padres de los niños que acuden al servicio de Atención Temprana que gestiona además este colectivo presentó ayer por el Registro municipal un escrito dirigido al alcalde, Monserrate Guillén, pero que desde el colectivo esperan que tenga en cuenta la persona que ocupe su puesto a partir del sábado, en el que se reclama la municipalización de la atención temprana en base al informe solicitado hace unos meses por el edil de Bienestar Social, Emilio Zaplana. Desde Dinoco recuerdan que ese documento elaborado por una catedrática de Derecho Administrativos de la Universidad de Murcia deja las puertas abiertas a la municipalización, por lo que reiteran esta necesidad que permitiría, entre otras cosas, que no haya una merma de calidad en la prestación del mismo en caso de que se adjudique a una empresa privada, lo que también obligaría al Ayuntamiento a desembolsar la cantidad del beneficio industrial que ahora no abona al colectivo. Dinoco espera que su solicitud sea escuchada por la nueva Corporación y agradece a Zaplana su gestión en este asunto.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.