Secciones
Servicios
Destacamos
AGENCIAS
Sábado, 11 de julio 2015, 10:54
Dos personas han fallecido hoy tras sufrir sendos accidentes de tráfico en las carreteras de la Vega Baja.
Bomberos y Sanitarios de la Región de Murcia no pudieron hacer nada este sábado por salvar la vida de una persona que cayó con su vehículo en el cauce del Río Segura en el la pedanía oriolana de La Aparecida, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
Los hechos se produjeron a las 5.14 horas, cuando una llamada alertó al 112 de que un vehículo con un ocupante dentro había caído dentro del cauce del río.
Al lugar del accidente se desplazaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), del Parque de Abanilla, bomberos de Orihuela, Policía Local de Beniel y Orihuela y una UME del Servicio Murciano de Salud. Finalmente, los bomberos consiguieron rescatar al herido que, pese a los intentos de los servicios de emergencia por reanimarlo, falleció en el lugar.
En la AP-7 a su paso por Almoradí
Cuatro horas más tarde, un motorista fallecía al chocar su motocicleta con un turismo en la AP-7 a su paso por Almoradí, ha informado Tráfico.
El accidente ha tenido lugar a las 9.35 horas, en el kilómetro 739 de la autopista en sentido Cartagena por una colisión lateral entre la motocicleta y el turismo.
En el accidente han resultado ilesos los ocupantes del turismo, según las fuentes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.